Posteado por: basketaldia1 | junio 28, 2009

Despedida de Basketaldia (19.09.2009)

Triste es la despedida de Basketaldia, pero más triste es no poder ofrecerla por completo. Es difícil explicar que un programa no ha quedado grabado completamente cuando se ha intentado asegurar que quede inmortalizado usando para ello dos vías diferentes, pero las casualdiades existen, como en aquel accidente del Apolo XXIII. Hemos podido recatar una parte del contenido dividido en dos trozos, y aquí van, pero si alguien tuviera el programa grabado, que no dude en escribirnos para pasárnoslo a basketaldia1(arroba)gmail.com.

Que lo disfruteis!!
http://www.allstarnba.net/basketaldia/BasketAldia358I.mp3
http://www.allstarnba.net/basketaldia/BasketAldia358II.mp3

P.D: nuevas fotos de los colaboradores en la cuenta de flickr, o mirando la columna de la derecha.


Responses

  1. Qué pena me dio el viernes cuando me enteré que esto se acababa!!! La verdad que llevaba un par de años sin escuchar demasiado el programa, pero las veces que lo he oido me encanta.

    Espero que Josean siga por los mediodías de Radio Segura dando caña, disfruto un montón escuchando deporte desde el punto de vista más independiente que me he encontrado nunca

    Suerte!!!

  2. Josean, te parecerá raro, pero te lo cuento: descargué los dos trozos en casa y oyendolos a través de iTunes arrancaba casi a la hora… pero hoy estoy en el curro y si que lo oigo desde el principio. Raro-raro…

  3. gracias yovaisha por tus palabras y que me consideres independiente, es un elogio que me llena!!!
    yo soy un tipo raro matias ,por eso me hace gracia que hables de que algo te parece raro, te cuento que al principio pense que habiamos perdido casi una hora, pero al final son unos pocos minutos, es frustrante, pero pense que iba ser mucho peor! es la magia / nomagia que ha tenido el programa hasta el ultimo dia para lo bueno y para lo malo, solo cambia segun como lo mires …
    josean.

  4. Para reafirmar lo de la magia/nomagia, Josean, permite que te cuente una intimidad: A raiz del desorden habitual de tus comentarios (más que nada en el programa de mediodía) en los que siempre te falta algún dato que tienes apuntado pero que no aparece, mi mujer, que solo te escucha porque yo pongo la radio mientras comemos, te llama el pierdepapeles. Eso sí, desde el cariño, es tu estilo y tu marca como comunicador. Un saludo

  5. Mattu, el culpable de los trozos fantasma soy yo, que en mi afán perfeccionista renombré los ficheros en el servidor para que el orden fuera el correcto.
    Deformación profesional lo llamaré😉

    Saludos!

  6. que bueno, el pierdepapeles, me enanta, jajajja, supongo que el desorden es algo que va conmigo y ya a mi edad no voy a cambiar, jajajaja, sabes, casi siempre es frustrante, sabes que esta, pero no lo encuentro y …. supongo que ya despues de tantos años, me he acostumbrado yo y se han acostumbrado los que nos escuchan, de todas maneras quizas es que siempre he pensado que los datos no son tan importantes como las ideas, no?
    josean.

  7. Está claro. Lo que hace que, al menos yo, oigamos tus programas, Josean, son los análisis, las ideas que se vierten sobre cada tema y no los interminables listados de resultados que por otro lado se pueden tener por escrito en cualquier página web deportiva. Por cierto comentar que junto con el rosario, los resultados que el lunes Nicolas Iparraguirre se empeña en recitar uno tras otro son de lo más monótono de la radio goierritarra. LLega un momento que no sabes si el Segura ha jugado contra el Madrid a fútbol o el Portland ha perdido contra el San Antonio a balonmano…

  8. Hace unos años, uno de mis programas favoritos de radio era de 4 a 3 en Rne, presentado por Paco Perez Bryan. Un dia el programa desapareció y yo me decia: “como es posible que para un programa bueno que habia, lo eliminaran”. Bien, no es que lo eliminaran, Paco perdió la motivación y sentia que no estaba dando a su audiencia lo que ésta merecia. Puede que tuviera razón, pero os aseguro que el programa, aún habiendo tenido momentos mejores, era de lo mejorcito musicalmente, sobretodo por la pasión de su presentador.
    Con tu programa he sentido lo mismo. Y eso que el programa de Paco era de musica alternativa y nada tenia que ver con el tuyo. Pero era un gran programa, al igual que el tuyo. Es curioso, pero teneis cierto parecido físico en las fotos que he visto vuestras en internet. LLevo escuchando tu programa desde hace 2 años y pico, y era uno de los momentos buenos de la semana. En especial la tertulia NBA. Creo que me he perdido los mejores años de Basketaldia, pero lo que he disfrutado este tiempo nadie me lo quitará. Me gustaria mucho que alguien cogiera tu relevo, pero supongo que será complicado encontrar a alguien con esa pasión y ese gusto por las cosas bien hechas. Ese respeto entre todos los contertulios. Esa pausa que le dabais al programa que hacia que no hubiera prisas. En fin, esos buenos ratos. A Paco no lo entendí. Con el tiempo escuche una entrevista en la que mas o menos algo explicaba (http://archivosmimi.podomatic.com/entry/2006-11-10T02_12_00-08_00). Y a ti creo que te entiendo. Solo puedo agradecerte los buenos ratos que he pasado con vosotros. Muchas gracias de verdad.
    Solo pedirte un favor, me gustaria que me dijeras de quien es la musica que suena de fondo en Spencer Haywood en calle melancolia, te lo agradeceria mucho.
    Un saludo de un antiguo rival de BKL.

  9. lo de la musica lo pregunte yo tambien, es el I wanna be adored de los stone roses

    yo tambien estoy deprimido por el fin del programa, aun no he escuchado el ultimo programa. Necesito que pase un tiempo para poder oirlo…

  10. gracias rulo y durruti por vuestra participacion en el blog y vuestros comentarios y ….

    rulo dices: “Paco perdió la motivación y sentia que no estaba dando a su audiencia lo que ésta merecia. ” si amigo yo tambien he sentido esa sensacion demasiadas veces estos dos ultimos años, claro que con oficio se puede sacar un progrma mas, una semana mas, pero no es eso lo que queria hacer y claro que vas sintiendo que te falta ilusion y motiacion y …. todo se hace mas cuesta arriba, por eso este era el momento para acabar. manu moreno lo explico muy bien durante el ultimo programa y el sabe de lo que habla era un buen entrenador profesional y llego un momento en que entendio que debia dejarlo y hacer otras cosas, es un sentimiento profundo que casi te obliga, siento de verdad que os he quitado algo que qeriais, pero es lo mejor, de verdad que si!!!

    muchas gracias de verdad por vuestros comentarios y comprension!

    josean.

  11. Josean, yo simplemente quiero darte las gracias. Ha sido maravilloso poder escucharos durante todo tiempo.

    Me quedo con una frase que en el SEGUNDOS FUERA de Pinotti escuché de una Editorial que escribió en NUEVO BASKET. Decía algo así cómo que el basket había que fomentarlo desde el conocimiento, y sinceramente creo que es lo que habéis hecho. Desde el conocimiento, y desde la pasión, huyendo de lo accesorio y yendo a lo real y únicamente importante.

    Entiendo tu decisión y considero que te honra tomarla y explicarla, como siempre, claro y directo, sin tapujos y sin rodeos. Es también un ejercicio de honradez.

    Te deseo lo mejor y espero que pueda volver a escucharte o a leerte hablando de basket.

    P.D: Un oyente desde Barcelona, que sigue escuchando programas antiguos a diario… jejeje (GENIALES TODOS LOS SEGUNDOS FUERA)

  12. Gracias Alberto, muchas gracias de verdad !!!

    josean.

  13. en este foro hay muchisimos partidos de baloncesto para descargar.

    http://www.allsports-tv.com/portal.htm

    saludos.


Responder

Categorías

