Posteado por: basketaldia1 | junio 21, 2009

BASKETALDIA 357 (20.06.09)

Presentación del libro: “LA LEYENDA VERDE. La historia de los Boston Celtics”. Con sus autores, JUAN ESCUDERO y ANTONIO RODRIGUEZ, oficiando de anfitrión IÑIGO GARCIA.

Tertulia NBA con EDGAR PAZ e IÑIGO GARCIA

En el cumpleaños de ENRIQUE ZALDUA, escenificación de su ensayo: “Sobre la palabra y el silencio”

Tertulia ACB / Europa con NATXOMENDAZA y ALFREDO de la FUENTE

http://www.allstarnba.net/basketaldia/BasketAldia357.mp3


Responses

  1. El link es el del programa anterior (356).

  2. Solucionado, gracias Iñigo!

  3. No me lo puedo creer, ¿Se ha acabado Basketaldia? Me meto aquí para ver si ha salido el programa 358, y veo que aún no está. A continuación me dirijo al blog de Gonzalo para leer un artículo que tenía pendiente y me topo con esto:

    http://blogs.acb.com/blog/elpuntog/post/josean-tu-eras-la-hoguera

    En serio, ha sido un golpe durísimo. Ni siquiera he terminado de leer el artículo. Yoemepecé a escuchar el programa hace sólo 3 años, pero se ha convertido en algo esencial para mí. Basketaldia para mí, que normalmente estoy “condenado” a no poder hablar de baloncesto porque a mis amigos/familia no les gusta, es ese rincón donde me sentía realmente cómodo escuchando a gente que me hacen pensar que no soy el único “loco” por este deporte.

    Y ahora se acaba. ¿Os acordáis cuando hicisteis el programa sobre Nuevo Basket? ¿Os acordáis como describíais lo que sentisteis cuando aquello se acabó? Pues yo aquello no lo viví, ya que tan sólo tengo 21 años, pero os puedo asegurar que esto debe ser MUY parecido a ello.

    No tengo ni idea de que más decir, desgraciadamente no escribo tan bien como Gonzalo. Sin embargo, antes de enviar el comentario quería daros las gracias a todos, y en especial a Josean. Por tanto MUCHAS GRACIAS a Josean, a Sergio, a Iñigo, a Edgar, a Alfredo, a Natxo, a Rem, a Antonio, a Agustín, a Fran, a Gonzalo y a todos los que han participado en Basketaldia. Pero gracias de corazón.

    ¡Hasta siempre!

  4. muchas gracias a ti alvaro y a todos los que habeis hecho de nuestro frenopatico un lugar comun de encuentro, de vida, de …..!!!!
    no se que mas decir, aun no he vuelto a la realidad, es tan facil como que todo lo que empieza algun dia tambien termina y tan dificil como poder explicar los sentimientos, muchas gracias a todos de verdad!!!!
    josean.


Responder

Categorías

