Posteado por: basketaldia1 | febrero 27, 2009

Crónicas desde el vestuario: K.O. de los Celtics por Enrique Zaldua

“Dolorido”. Eso es todo lo que responde Paul Pierce mientras pasa de largo hacia la ducha con cara de pocos amigos y un aparatoso vendaje en el dedo pulgar, el que se ha lesionado con poco más de 6 minutos para acabar el tercer cuarto.

Los Celtics acababan de caer sorprendentemente ante uno de los peores equipos de la NBA y no está el horno para muchos bollos. En el vestuario de los Celtics se respira frustración…y las ganas de volver a Boston.

El espacio parece una estación de tren de tercera categoría: jugadores, técnicos, empleados comiendo en platos de plástico; toallas, papeles y bolsas por el suelo; todo rodeado de un aire de prisa porque el equipo tiene que coger el vuelo de vuelta a Boston.

El más tranquilo y amable es Mikki Moore; sentado en un banco con una tolla blanca arrollada a la cintura, responde pausadamente a las preguntas. “Quiero ser parte de un equipo que sepa utilizarme, no estar sentado al fondo del banquillo y salir sólo en caso de emergencia. Éste es un año en el que quiero revitalizar mi carrera” dice entre bocado y bocado de un plato en el que se ve una mezcla de arroz y verduras.

El artículo completo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: