Posteado por: basketaldia1 | febrero 2, 2009

Gracias Gonzalo, por Afredo De La Fuente

Saludos:

En el día que el cine nacional reparte Goyas a sus películas y artistas más destacados del año, no me gustaría dejar pasar más por alto mi gratitud verdadera a mi compañero GONZALO.

Gracias Gonzalo.

Era en la época navideña, y coincidiendo con los regalos distribuidos por los Papá Noeles, Olentzeros y Santas varios cuando Gonzalo, vía escrito, nos regalaba un recorrido impresionante por lo que fue el trágico final de RICKY BERRY.

El texto, publicado tanto en el propio blog de Gonzalo, como en la web de ACB; me situó ante la figura y problemas padecidos por Rick Berry de la forma que Gonzalo sabe hacerlo. Fue un placer.

Sin embargo poco me podía imaginar yo en aquellos minutos de “viaje mental-sensorial” que lo mejor aún estaba por llegar…

Esto sucedía cuando, y como cada domingo al igual que ahora mismo estoy haciendo, descargaba primero y oía después el programa 341 de BASKETALDIA (16 Enero 2009).

¡Y allí, ante mi mente y mis oidos volvía a golpearme Gonzalo con su “El inexplicable adios de Ricky Berry”!

Sin duda, al menos para mí, aquel nuevo “viaje” sin droga o fármaco de ningún tipo, resultó un regalo aún mejor que el disfrutado en el periodo navideño.

Pero no siendo esto poco lo mejor llegó después…

Las explicaciones y conocimientos de Gonzalo, así como su narración, me dejo realmente “efectos secundarios”…

Volví atrás y recree nuevamente la dramática historia.

No conocía a Rick Berry y obviamente cualquier detalle sobre él me eran totalmente desconocidos. Y así , me encontré ante la necesidad de saber algo más sobre el tema.

Para ello me apoyé en los numerosos servidores y buscadores que existen por Internet, sin encontrar ni un solo “ticket” que me llevase a un viaje mejor que los ya disfrutados.

Por todo esto; ¡GRACIAS GONZALO!

Y yo me pregunto: ¿Cómo se puede trasmitir de esa manera estas sensaciones?

Pues sin duda llego a la obvia conclusión que semejante viaje sólo puede ser guiado por un “operador” realmente conocedor, y sobretodo apasionado, con el tema y con el baloncesto.

La pena, en estos tiempos en que en algunos medios cualquiera puede comunicar temas sobre baloncesto (habitualmente desconocedores que simplonamente nos releen informaciones, incluso sin contrastar, aparecidas a lo largo y ancho de la red; o peor aún, en el que incluso un duelo R.Madrid-Fc Barcelona de Top 16 es ninguneado en la “tele abierta” ), que aquellos comunicadores que realmente saben hacerlo estén anclados en la fila de la espera.

Acabo porque ya veo que es ahora AGUSTIN, mediante el programa 343 (30 Enero 2009), el que acaba de aparcar ante mis oidos con un charter con destino “la fantasía”…

DE CORAZÓN; GRACIAS.


Responses

  1. No, Alfredo. Esto no es gracias a mí. Es gracias a ti, a Josean, a Basketaldia y al resto de compañeros. Porque sin todos vosotros esto simplemente no sería posible.

    Creo que somos todos víctimas de algún hechizo.
    😉

    Un fortísimo abrazo, Alfredo. Me has emocionado.

  2. Saludos:

    Si así te lo has tomado , es para mí todo un HONOR.
    Este trabajo ha sido la gota que ha colmado un vaso repleto con otros maravillosos trabajos con los que nos has llevado a descubrir otros lados de nuestra común pasión.
    GRACIAS de nuevo para tí y correspondo al fuerte abrazo.
    AGUR
    Alfredo De la Fuente

    Pd-Creo que has dada en parte con una de las claves. EL EQUIPO del programa y sobretodo que BASKETALDIA vuelve a ser BASKETALDIA con su estilo particular tras una pasada temporada demasiado “formal” y plana.
    Y eso es mérito , como no , de las ganas de hacer cosas que tiene y transmite JOSEAN.
    Es para mí por ello, y por ser un simple aficionado que da sus sensaciones sin tanta idea como otros compañeros, una auténtica gozada tener vuestra amistad.


Responder

Categorías

