Posteado por: basketaldia1 | enero 24, 2009

Basketaldia 342

Con Koldo Ucedo

NBA DAILY por AGUSTIN HERNANDEZ PANIAGUA

Tertulia NBA con EDGAR PAZ e IÑIGO GARCIA

Tertulia ACB con ALFREDO DE LA FUENTE y NATXO MENDAZA

BasketAldia342.mp3


Responses

  1. Por favor, os sigo desde hace años, y ultimamente no se pueden descargar los programas porque teneis alojado el programa en un sitio con virus. Por favor, cambiad de servidor o pasadle un antivirus!

    Muchas gracias!

  2. hola!! yo estoy desesperado tambien!! al igual que el otro comentario, yo tambien os sigo desde hace años y ultimamente…..no hay manera de descargar el programaaa!! haced algooo pleaseee

  3. no hace falta que los descargueis, sólamente con poner el ratón encima del archivo basketaldia se os abre un reproductor par apoder oírlo.

  4. De todos modos, creo que sería mejor buscar la forma de conseguir la descarga de nuevo. Por comodidad y para facilitar que todo el mundo lo pueda escuchar de la forma que considere (en su mp4, de viaje, etc, etc).

    En eso yo no puedo ayudar porque soy un cero a la izquierda; pero creo estaría bien revisarlo. Si se puede claro… .

  5. Estoy contigo Edgar, vale que se puede escuchar, y algo es algo, pero poder descargarlo y escucharlo en cualquier momento/lugar esta muy bien; además asi no te tienes que conectar para escucharlo.

    Es un programa largo y no todo el mundo lo escucha de una vez.

    De todos modos gracias por hacer este gran programa de basket!

  6. Como podría subir los mp3 a mi web para que los puedan descargar mis visitantes? tengo un ratio diario de 400 visitas por lo que yo creo que no os vendría mal para que las nuevas generaciones escuchen algo más que Radio Marca.

    Un saludo

  7. Saludos del desaparecido!

    La última vez que hable con la gente que lleva el host de la página donde se suben el programa, me dijeron que el fallo no era suyo, lo que fallaba era la página que tenía el enlace. Me extraña que falle el blog de wordpress, así que volveré a intentar hablar con ellos.

    De todas maneras, acabo de probar y se puede guardar el fichero con el botón derecho del ratón y “guardar destino como” o algo similar según el navegador que utilicéis.

    La semana que viene que no tengo tanto trabajo intentaré que el problema quede solucionado del todo, o al menos que haya una alternativa para poder hacer las descargas.

    Saludos!

  8. Afortunadamente la compañía de hosting ha podido solucionar el problema que teníamos con la descarga y el servidor vuelve a estar en perfecto estado.

    Recomiendo que paseis en vuestros ordenadores algún programa anti-malware ( por ejemplo ==> http://download.bleepingcomputer.com/malwarebytes/mbam-setup.exe ) para aseguraros que no tengais ninguna presencia inesperada en vuestros ordenadores. Nuestro último propósito con las descargas de los programas es causaros problemas.

    Para el compañero Omar que comentaba cómo subir los mp3 a su web, decirle que lo más sencillo es que ponga un enlace directo a su ubicación normal, es decir, http://www.allstarnba.net/basketaldia/BasketAldiaxxx.mp3
    Por ahora hay suficiente ancho de banda contratado para aguantar más descargas.

    Saludos a todos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: