Posteado por: basketaldia1 | enero 7, 2009

Un poquito de NBA por Enrique Zaldua

Aprovechando mi estancia en Nueva York-Nueva Jersey, el pasado viernes
me acerqué con mi amigo Pete a ver a los Nets de NJ contra los Hawks
de Atlanta. Menos mal que llevamos los binoculares que, si no, lo de
“ver” habría sido más metafórico que literal —sin contar con que las
lentillas se me nublan a veces. Tenía ganas de ver a Atlanta porque el
año pasado casi eliminan a los futuros campeones Celtics y tienen un
equipo joven y muy atlético. Lo de los Nets es como comerte un pastel
del día anterior; cabe la posibilidad de que todavía esté rico pero lo
normal es que esté seco y deslucido, o sea que en fin. El comienzo del
partido, bueno, la primera mitad, validó mi imagen pastelera del
equipo en que fueron patéticos. Incapaces, entre muchas otras cosas,
de anotar en un contraataque de tres contra uno, meter una canasta en
siete intentos, atrapar un rebote en tropecientos minutos o levantar
el brazo para oponerse al tiro de su oponente. Tan malos eran que su
entrenador se hizo expulsar para intentar dar un revulsivo al equipo:
“Oye, arbitrillo, que eres más malo que mis jugadores, que ya es
decir”, supongo que le soltó al árbitro. Técnica. “Joder, ¿me pitas una técnica por decir eso? Yo
pensaba que me ibas a expulsar directamente. “¡Échame ya y acabo
antes, hombre!” Doble técnica. Expulsión reglamentaria. “Ya era hora,
tronco. A ver si estos zotes se despiertan ahora”, le dijo según se
iba por el túnel de vestuarios.

El artículo completo en:  http://unvascoenhollywood.blogspot.com/2009/01/un-poquito-de-nba.html


Responder

Categorías

