Posteado por: basketaldia1 | diciembre 22, 2008

Mis amigos de Basketaldia

Bueno, aquí estamos otra vez, en las Américas de Nueva York. Casi un mes sin escribir nada durante mis «vacaciones» en casa así que ya es hora de retomar mi diario electrónico. Como siempre, mis estancias y partidas son una combinación de alegría, placer, buenos sentimientos, mucho cariño por un lado y nostalgias, estreses, tristezas y momentos para olvidar, por otro. Como la vida misma, famos.

Se hace dura la vuelta. Incertidumbres, obstáculos, rémoras, retos, piedras…pero también ilusión, la luz al fondo, esa llama que vibra, a veces imperceptiblemente, pero siempre presente. Gracias. Me encanta Nueva York, ahora todo nevado, frío pero siempre interesante. Aún con las narices congestionadas puedo respirar el aroma de la ciudad, cargado de historia, gentes, devenires, ruidos, olores, esperanzas, renacimientos y lucha. Y me encanta.
El artículo completo en; http://unvascoenhollywood.blogspot.com/

Deja un comentario

Categorías