Posteado por: basketaldia1 | diciembre 14, 2008

Billups o el hombre que lo cambió todo por Gonzalo Vazquez

La reacción general que sucedió al traspaso entre Iverson y Billups, el primer gran titular del curso, elevó a portada a Joe Dumars, al próximo verano (por una vez no al siguiente) y a repensar una vez más a Iverson. Pero muy poco a los Nuggets y, por el enorme contraste de piezas, nada al análisis de juego. Todo se resumía en 1) Incertidumbre en Detroit, y 2) Poco cambiará en Denver.

Ha pasado el tiempo suficiente para comprobar que tan sólo se ha cumplido el primer punto. El segundo, pudiera intuirse o no, ha escapado a todo pronóstico e incluso ha dejado corto al primer optimismo en Colorado. Los Nuggets han cambiado. No parecen otro equipo. Son otro equipo.

Remontemos al pasado mes de abril. El Oeste se adivinaba más fuerte que nunca. Entre el primero (L.A.) y el octavo (Denver) se abrían únicamente siete victorias. Estábamos, concibieron muchos, ante la más interesante edición de playoffs de los últimos tiempos en el Oeste. El estreno de la serie entre Phoenix y San Antonio ratificó un supuesto que duró 24 horas. Después todo se vino abajo. La primera ronda se esfumó con un apabullante 16-3 y ninguno de los eliminados contribuyó en mayor grado a la decepción que los Nuggets. Descabezados, anárquicos y como indiferentes a la derrota, los de Colorado parecían tener prisa por hacer las maletas. Las de Camby tomaron rumbo a Los Ángeles y con el nuevo año encima el equipo invitaba a la deriva.

 

El texto completo en: http://es.eurosport.yahoo.com/11122008/47/nba-billups-hombre-cambio.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: