Posteado por: basketaldia1 | diciembre 9, 2008

Todo en manos de Roy, por Gonzalo Vazquez

Los Blazers están dando un resultado sorprendente hasta la fecha. Ocupan la segunda posición del Oeste por detrás de los Lakers. G Vázquez se asoma a la favorable situación del equipo a través del principal responsable del éxito: Brandon Roy.

Por resultados, por la juventud de su plantilla, por la frescura de Rudy o Aldridge, por la imponente presencia de Oden y hasta por esa equipación de doble franja eternamente fiel, los Blazers, además de atractivos, son una de las gratas sorpresas en lo que llevamos de temporada. Pero nada puede decirse de ellos sin pasar por el peaje de ese jugador erecto, elegante y calmo que es Brandon Roy. En poco más de un mes los elogios se han multiplicado a tal extremo que obligan a detenerse un poco en su figura y preguntarse el porqué de tanta alabanza.

Lo primero que de Roy destacaba McMillan es la poderosa serenidad que desprende y, lo que es más importante, un grado de atención defensiva en los rivales que remite a jugadores como Kobe o Wade. El nuevo técnico de los Wizards, Ed Tapscott, incluso le comparaba con Walt Frazier por su exquisito manejo del balón con ambas manos. Y yendo unas cuantas leguas más allá Ian Thomsen le refería en Sports Illustrated como “the backcourt version of Tim Duncan” .

 

Si quieres leer el texto completo en: http://es.eurosport.yahoo.com/09122008/47/nba-manos-roy.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: