Posteado por: basketaldia1 | diciembre 8, 2008

DE LOS ANGELES A BENIDORM


Que es el trayecto que he recorrido este mes. Vía Zumarraga.

Llevo un par de semanetas sin actualizar el blogging, pero es porque
me he venido a España a pasar una temporada y no tenía grandes
anécdotas que contar. Pero como me han llegado noticias de que hay
gente con mono de mi blog, me siento en la obligación de anotar lo
último en mi diario virtual. Y con gusto además.

Para los que no sepáis, el día 5 de Noviembre grabé mi segundo anuncio
en menos de tres meses y salió fenomenal; una experiencia muy bonita y
provechosa. Sobre la estela de ese éxito viajé a España el día 9. Un
viaje pesado, pesado, casi un día, pero bien. Me saliero a recibir al
aeropuero de Hondarribia mis dos colegas queridos del básquet Rufino y
Husey, que son dos pedazo amigos. Me hizo mogollón de ilusión verles
en la terminal saludándome cuando bajé del avión. Después de tantos
meses tan lejos, y con tantas cosas pasadas —muchas de ellas jodidas—
hace mucha ilusión que te vengan a recibir con ese cariño. Gracias
tronkos.

el resto en http://unvascoenhollywood.blogspot.com/


Responder

Categorías

