Posteado por: basketaldia1 | diciembre 6, 2008

basketaldia 338

Basketaldia (6/12/2008).-
Tertulia NBA con Edgar Paz e Iñigo Garcia.
Tertulia ACB con Natxo Mendaza y Alfredo de la Fuente.

Responses

  1. Saludos:

    ¡Qué rapidos nuestros Sergio y Josean!
    Gracias amigos.
    Gracias también a nuestro añorado José.

    Porque si la actual “alineación”de contertulios NBA es sin duda LO MEJOR del programa , imaginaros si además al día de hoy se pudieran sumar a algunos programas (que en el futuro lo harán) tanto Agustín (¡¡qué gozada leer sus comentarios!!) como José…

    AGUR

  2. Saludos de nuevo:

    Respecto al tema Bilbao Basket y la nota de la asamblea , me ha llegado el rumor de que el cambio de actitud de la directiva Bilbaina llega debido a la presión de los 4 “elegidos” (Baskonia-Barça-R.Madrid y Unicaja) sobre el agente (e hijo del presidente) Gorka Arrinda a la hora de hacer fichajes. La presión consiste en avisar de que NO ficharán a ninguno de sus jugadores si Bilbo no cambia su opinión.
    Es más , incluso alguno de ellos podría tener fichado ya a algún representado de Arrinda de cara al futuro si el cambio de opinión se hace efectiva por parte del Bilbao Basket.
    No sé cual de ellos será el interesado.

    En fin , ¡Con lo bonito que es el baloncesto , lo FEOS que son “sus sótanos”!
    Veremos al final que ocurre con este importante tema.

    AGUR

  3. solo aclarar amigo alfredo, que el maximo accionista de BB y conocido representante de jugadores motivo de la polemica, es hijo del presidente del antiguo caja bilbao, el actual presidente, cargo mas o menos representativo es jj davalillo.

    facil es saber que los 4 equipos grandes tienen o han tenido jugadores de la mencionada agencia, no en valde llevan a un buen numero de jugadores nacionales de elite y tienen muy buenos contactos con agencias del extranjero ….

  4. Hola gente de basket al día. Espero que no moleste mi crítica que la hago con la mejor de las intenciones.

    ¡30 minutos para hablar de la destitución de Sam Mitchell! ¡¡¡Demonios!!! ¿Es que no ha pasado nada interesante en toda la semana?

    Añoramos la presencia (vuelve pronto por Dios) de Paniagua, pero ¿tan difícil es hacer una pequeña presentación con un par de puntos interesantes -de los que no se ven en los “medios oficiales”- por día? Casi casi me propongo para ello.

    Y luego la tertulia podría enrollarse menos y ampliar algunos de esos detalles con opiniones más breves que tampoco se trata de hacer un mitín para defender o dejar de defender a los raptors a mitchell o a la madre que los parió.

    Por último, sería interesante que fueráis más “didácticos” cuando habláis de ciertos temas (por ejemplo la NCAA) porque no todos tenemos tan alto nivel y escuchar una retahila de nombres, datos o detalles que no sabemos muy bien de donde vienen hacen que nos perdamos (con la consiguiente pérdida de oyentes).

    Como no todo tiene porque ser negativo (aunque la crítica constructiva no tiene porque serlo), gracias por este blog para que los demás también podamos opinar y leer y ver más informaciones, y por seguir colgando el programa para que podamos escucharlo desde fuera.

    Un saludo,
    Jorge

  5. tengo que decirte jorge que me ha encantado tu critica y que por supuesto que la valoro y la tomo en cuenta y …. y que si tu echas de menos a don agustin imaginate yo.

    PD: muy bueno tu blog!!! (http://ba-lon-ces-to.blogspot.com/ )

  6. Hola,

    respecto a los 30 minutos dedicados a hablar del cese de Sam Mitchell, a mi me han parecido bastante interesantes. No solo se analiza el despido en si, si no las decisiones que han tomado ultimamente los Raptors y al futuro que se ven abocados por ellas.

    Al final lo que diferencia vuestro programa es el análisis profundo de estos temas. En otros programas te dicen que esta semana el equipo de la semana ha sido tal y el mejor jugador bla bla bla…

    Por cierto, aunque fue hace un par de programas, yo prefiero 10 veces que habléis de un “personaje” como Sonny Vaccaro que un resumen de como va la NCAA. Pero vamos, es mi opinión personal.

    Repecto a lo que comenta Alfredo sobre Gorka Arrinda, he oido exactamente lo mismo por 2 fuentes diferentes así que todo parece indicar que es cierto… Que un presidente de un club ACB representante jugadores nos podía llevar a esto.

    Y por último, felicitaros a todos los que hacéis el programa. ¡Sois auténticos expertos!

    ¡Un saludo!

  7. Yo estoy con Luis. Si escucho Basketaldia es para escuchar algo distinto. Para enterarme de los resultados, de quién lleva una racha de 5 partidos perdidos o el mejor jugador de la semana, utilizo internet. Basketaldia hace algo distinto, una TERTULIA, al fin y al cabo, de eso se trata. Ya hay otros programas de actualidad, si BaD es mi programa favorito es precisamente “por esos 30 minutos hablando de Mitchell” (entiéndase a lo que me refiero), es lo que le hace un programa especial. Y ojo que respeto la opinión de Jorge; cuestión de gustos, supongo.

    Por cierto, se alaba mucho la tertulia NBA (que es extraordinaria), pero las tertulias europeas Josean-Alfredo-Natxo a mí personalmente me parecen buenísimas también.

    Un saludo a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: