Posteado por: basketaldia1 | octubre 23, 2008

Siempre en nuestro corazón

El genio levanta los brazos en señal de victoria tras anotar un tiro imposible a tablero. Los tiros imposibles es lo que tienen, que son imposibles hasta que se convierten en reales cuando los magos agitan la varita. La gran diferencia de este tiro imposible con otros, es que éste supone una Copa del Rey, frente al Barsa y en Vitoria. Y el mago llevó a toda una ciudad al éxtasis. 225.000 personas durmieron

aquella noche como reyes gracias a un pequeño jugador negro se mimetizó con una ciudad y valiéndose de su innata clase, colocó al Baskonia con un título más en sus vitrinas.

No es la única imagen de Elmer que guardo en mi retina. A veces veo a Elmer metiendo el triple de la victoria en La mano de Elias, a veces lo veo machacando el aro en valencia frente al Caja San Fernando en otra copa con apellido americano, otras veces lo veo jugando frente a Unicaja en la primera liga baskonista, a veces luchando frente a la Kinder de Ginobilli… Siempre que veo a Elmer recuerdo a un genio.

Hoy escuchaba a Josean Querejeta en una conocida emisora vitoriana, y le escuchaba una injusticia con Elmer… (leer artículo completo en el sitio original)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: