Posteado por: basketaldia1 | octubre 22, 2008

Erik Spoelstra, al calor del desafío

Edgar Paz

Mucho han cambiado las cosas desde que los Miami Heat recibieran en el American Airlines Center el trofeo que los acreditaba como campeones de la NBA del año 2006. En el recuerdo perdurará cómo fueron capaces de sobreponerse a un 2-0 adverso, para finiquitar las series con cuatro victorias consecutivas, poniendo el punto y final a uno de los comebacks más impredecibles y difíciles de explicar de las últimas décadas.



Pero no es menos cierto, que este pasado reciente no ha dejado de entremezclarse con la última temporada, donde acabaron hundidos en el pozo de la Conferencia Este tras diferentes idas y venidas en forma de problemas físicos (Wade), traspasos (O’Neal) y apuestas arriesgadas que resultaron fallidas (Smush Parker, Penny Hardaway, Ricky Davis).

El nuevo horizonte parece que será protagonizado por una buena dosis de savia nueva, entre la que se encuentra el head coach Erik Spoelstra.

Su nombre no nos dice mucho en un primer momento, pero seguro que en cuanto observamos una fotografía ponto se nos vendrán a la mente alguna frase parecida a: “sí, es el chico que año tras año se ve en el banquillo de los Heat tomando notas”. Porque, con esta, serán catorce las temporadas al servicio de la franquicia alojada en el Estado de Florida.

El artículo completo, en el blog ALL AROUND THE BASKET, clickando aquí.


Responses

  1. Interesante articulo de Edgar. No conocia demasiado a Erik Spoelstra y gracias a esto he podido hacerme una idea del perfil del nuevo entrenador de los Heat.Made of Pat Riley!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: